Tel. (55) 5353 9200  |  Cel.(044) 5525264810 -  |  Distrito Federal, México

GAY FRIENDLY


En Grupo Asociados BestHousing, una de nuestras prioridades es la comodidad y satisfacción de nuestros clientes. Ponemos nuestro máximo esfuerzo para atender con empatía a todos y cada uno de ustedes.

En particular, nos esforzamos por poner al alcance de nuestros clientes las oportunidades inmobiliarias y de financiamiento existentes, sin importar sexo, edad o preferencia, y con entera confianza en el manejo y privacidad de su información.

Nuestros clientes LGBTTTI (Lésbico-Gay-Bisexual-Transexual-Transgénero-Trasvesti-Intersexual) encontrarán en nosotros el apoyo  necesario para:

- Compra-venta de inmuebles.
- Consultoría de trámites para préstamo bancario o ante alguna otra institución crediticia, en plan personal o de pareja.
- Consultoría financiera inmobiliaria.

Todo lo anterior, con la entera confianza de ser atendidos con la comprensión y discreción requerida, sin poner en riesgo la privacidad individual o familiar.

Hoy en día, los bancos e instituciones proveen créditos y beneficios a parejas del mismo sexo, créditos conjuntos que permiten incrementar la capacidad de compra, al amparo de la ley.  Con mucho gusto atenderemos sus necesidades inmobiliarias,  con la mayor empatía y respaldo total.

GRUPO ASOCIADOS BESTHOUSING S.A. DE C.V. RFC GBE130702GE7 Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 ga-besthousing.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co